martes, 25 de noviembre de 2008

LA PUBLICIDAD MACRISTA











LA PRIMERA FOTO CORRESPONDE A LA ESQUINA DE BURELA Y ECHEVERRIA, LA SEGUNDA A ECHEVERRIA ENTRE BURELA Y CERETTI, LA TERCERA A ECHEVERRIA Y ANDONAEGUI, Y LA OTRA A ALTOLAGUIRRE Y ECHEVERRÍA, TODAS EN EL BARRIO DE VILLA URQUIZA.
El gobierno de Mauricio Macri tiene al aire en las tandas televisivas de todos los canales de aire, y a toda hora, una publicidad que explica que "ya terminamos el bacheo en los barrios de..." y entre ellos menciona Villa Urquiza. Como vecino del barrio puedo asegurar que muchas de sus calles permanecen destruídas y otras estan en obra. Las fotos que se acompañan son al mero efecto ejemplificativo porque hay muchas otras calles destruída cuyas imagenes serán subidas oportunamente, como para no tirar toda la carne junta al asador.
Usar publicidad oficial para difundir mentiras o falsedades bien podría encuadrar dentro de "incumplimiento de deberes de funcionario público", pero dejemosle esta materia a los fiscales y basemonos solo en lo inmoral que resulta pagar largos minots de publicidad de gestión televisiva y al mismo tiempo, retirar las becas para los alumnos necesitados, esto especialmente si lo que se difunde en esa publicidad es mentira. Ese es Mauri.

4 comentarios:

Comando Megafon dijo...

Señores, disculpen que les comente desde mi parecer. Pero debo decirles que en un principio creí que el Sr. Mauri era un neoliberal con guita que se salió con el chiche nuevo de gobernar una ciudad como la de Buenos Aires. Luego pensé en que era un boludón que maneja siempre un discursito armado para tiempos electorales y nunca lo cambio por sus limitaciones creativas y de léxico, amén de caca en el cerebro. Pero transcurridos algunos meses de gobierno veo que me equivoque; creo que Mauri es un reverendo hijo de puta tirando a alimaña social y sabandija rodeado de una corte de ineptos inescrupulosos que no cesan de hacer cagadas, una tras otra y gravísimas. Me gustaría verlos a todos presos, pero con perpetua, en Marcos Paz o Alcatráz, pero en cana para siempre.

Coco

Anónimo dijo...

qué piensan de las carceles de contraventores en las canchas de fúbol?............... Macri hace...cagadas!
Yo lo vote (me jodo por boludo, no?)

Ricardo dijo...

No quiero ser reiterativo, pero no puedo dejar de comentar. Ya lo dije en una entrada en mi blog: un paso una cagada.
Es lo único que sabe hacer; por favor, no lo jodan con educación, ni salud, ni nada que suene a "social".
¿No se le puede hacer un juicio político por "incumplimiento de funcionario público?

Anónimo dijo...

Para Ricardo: No se si la imbecilidad de Macri entra en un juicio político, pero el mejor juicio es el de la gente expresándose en las elecciones. Bueno, hay que pegarle en donde más le duele, en las urnas.
Saludos.